Publicidad
LEGANÉS /11OCT / SANIDAD _ El municipio de Leganés alberga el único Hospital Veterinario Vetsia, único en España con un servicio de urgencias las 24 horas y que pretende erigirse en una pieza clave en el mundo de la veterinaria al ofrecer múltiples especialidades para el tratamiento de las enfermedades animales. 
 
Situado en el Parque Empresarial Naranjo (carretera M-407, junto a la M-50), desarrollará un papel secundario especializado para que todos aquellos centros veterinarios que no dispongan de los medios necesarios puedan enviar allí a los animales.
 
En este sentido, el centro dispone de los medios más avanzados para el tratamiento y cura de las enfermedades animales con diversos departamentos como el de medicina interna, cirugía, traumatología, neurología, odontología, diagnóstico por imagen… Además de los equipos técnicos, el centro clínico contará con un equipo profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en su especialidad.
 
El nuevo Hospital Veterinario Vetsia dará empleo a 20 personas, lo que, a juicio del alcalde, Jesús Gómez, es “motivo de orgullo”. “Agradezco a los responsables de Vetsia la inversión en Leganés, que generará nuevos puestos de trabajo para el municipio, y les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto”, ha asegurado el regidor durante la inauguración.
 
Por su lado, el gerente del Hospital, José Ramón Escribano, agradeció al Ayuntamiento “su compromiso para atraer nuevas inversiones a la ciudad”, y mostró su confianza en el éxito del nuevo proyecto.
 
Mientras, el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, destacó la importancia del proyecto al asegurar que “aunque en toda España encontramos múltiples centros veterinarios para la atención de nuestras mascotas, éste es un hospital vanguardista, con un diseño innovador y que dispone de la última tecnología”.
 
 
DAVID G. CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.