Publicidad

300 candidatos aspiran a uno de los 60 puestos de McDonald’s

Arranca el proceso entre los aspirantes, cuyo perfil no supera los 25 años de edad

LEGANÉS/17OCT/ EMPLEO _ Un total de 300 candidatos se han presentado esta mañana en el centro municipal Las Dehesillas, de Leganés, para el proceso de selección de 60 puestos de trabajo en la empresa McDonald’s, que abrirá establecimiento en el centro comercial Plaza Norte.
 
La mayoría de los aspirantes proceden de la bolsa municipal de empleo, que gestiona la concejalía de Comercio, Empleo y Mujer.
 
Durante el acto, los responsables de la selección de los nuevos trabajadores de McDonald’s en el municipio, José Ignacio Peña y Juan Carlos Lucero, han explicado las características de los nuevos empleos, el periodo de formación y características de los mismos y han dado comienzo a la selección con entrevistas personalizadas.
 
Aquellos que sean finalmente seleccionados para ocupar estos nuevos puestos de trabajo se repartirán entre los tres restaurantes de McDonald’s de Leganés, tras realizar unos cursos de formación y aprendizaje.
 
El perfil de los chicos y chicas que han acudido desde primeras horas de la mañana a las puertas del Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ para participar en este proceso de selección es, en su gran mayoría, de jóvenes menores de 25 años. Aquellos que sean contratados comenzarán en noviembre los cursos de formación y se incorporaran a su puesto de trabajo en los primeros días del mes de diciembre.
DAVID CASTILLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.