Agentes de la Policía Nacional han detenido esta noche en la localidad de Leganés a un hombre como presunto autor del homicidio de otro varón con el que había mantenido enfrentamientos previos. La víctima fue agredida de forma violenta y falleció posteriormente en el hospital a consecuencia de las lesiones sufridas.
Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 20:45 horas en la calle Río Ter de Leganés. Según fuentes policiales, la víctima, un hombre español de unos 47 años, contactó con los servicios de emergencia para alertar de que estaba siendo agredido por otro varón, de unos 51 años, con el que ya había tenido conflictos anteriores y que contaba con antecedentes.
De acuerdo con la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la víctima indicó que el presunto agresor le había golpeado de manera sorpresiva con puñetazos y que, tras caer al suelo, continuó la agresión mediante patadas.

A la llegada de los agentes al lugar, se prestó asistencia a la víctima y los servicios sanitarios procedieron a su traslado al hospital. No obstante, el hombre falleció posteriormente como consecuencia de la gravedad de las heridas.
En este contexto, el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detenido en la misma localidad de Leganés a un individuo como presunto responsable de un delito de homicidio.
