Publicidad

El Leganés FS, premiado en la Gala de la Federación Madrileña

Juvenil y cadete femenino y juvenil masculino son galardonados tras sus títulos ligueros

LEGANÉS/ 3 DICIEMBRE 2014/ El Leganés Fútbol Sala recibió en la tarde de ayer tres premios en la gala que celebró la Federación Madrileña en Alcorcón. Estos galardones son concedidos gracias a los títulos ligueros que lograron en la temporada pasada el juvenil masculino y femenino, además del cadete femenino. Las chicas, además, disputaron el torneo de España como mejor equipo de nuestra región. 

Año a año continúa creciendo una entidad que apuesta fuerte por trabajar con la base y por la sección femenina, tal y como demuestra el hecho de que el primer equipo se encuentre en Segunda División y el masculino en Segunda B. Esto es posible gracias a que 200 chicos y chicas forman parte del club presidido por David Vázquez.

Publicidad

Precisamente Vázquez abogaba por continuar en esta línea en aras de que “el club siga creciendo gracias al trabajo de mucha gente que se ha unido a un proyecto que cumple diez años”. Para ello tendrán que seguir enganchando a jóvenes a la práctica de un deporte que, según sus palabras, gana adeptos día a día. “La afición al fútbol sala sigue creciendo, pero seguimos necesitando el apoyo de instituciones y patrocinadores para seguir trabajando”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.