Publicidad

Vídeo de la celebración del CD Leganés en su ascenso a 2ª División

La celebración del CD Leganés comenzó en el mismo momento en que terminó el Partido contra el Hospitalet. La afición inundó el campo y en la ciudad la gente hizo lo mismo con la calle. Hoy a las 20.00 horas en la Plaza Mayor de Leganés será la celebración oficial.

LEGANÉS / 23 JUNIO 2014 / Estos son unos momentos de la celebración del CD Leganés en su ascenso a 2ª División. Nuestro compañero Aitor Fernandez se econtraba alli cubriendo el encuentro y pudo tomar estas imágenes tan emotivas.

Tras 10 años sin estar en las categorías profesionales por fin el Leganés ocupa el puesto que se merece tras tanto esfuerzo y por ello la celebración del CD Leganés ha sido épica hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad

Los autobuses gratuitos que el club fletó para la afición pepinera consiguió que 800 personas viajaran a Hospitalet. Las gradas estaban en tablas en cuanto al empuje de la afición. Han sido momentos apasionantes para un hito histórico donde el ascenso se la jugaban a una carta.

Cuando uno tiene un buen equipo, como siempre ha sostenido Asier Galiano y por eso la celebración del CD Leganés en su ascenso a 2ª División ha sido apoteósica.

Sonia Baños / Fotos y Vídeo Aitor Fernandez

Publicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.