Asier Garitano, técnico del CD Leganés: “Nos falta algo para saber competir en esta categoría”

El entrenador pepinero criticó a su equipo, que ha perdido por la mínima en los tres últimos encuentros 

LEGANÉS/ 24 NOVIEMBRE 2014/ El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, se mostró crítico con el conjunto pepinero después de la derrota de sus pupilos en Anduva frente al Mirandés, que logró el único tanto del encuentro en el minuto 90. “Sabíamos cómo iba a ser el partido entre dos equipos muy parejos y era importante ponerse por delante en el marcador. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero de nuevo se nos va el choque en el minuto 90 y ya es el tercer encuentro que nos pasa. Nos falta algo para saber competir en esta categoría y debemos controlar esta situación”. 

Tercera derrota consecutiva, y tercera vez tras Gijón y la semana pasada ante el Girona en la que a los pepineros se les iba el partido en los últimos segundos. “Nos hace falta mejorar y aprender porque se nos han ido así tres partidos en donde al menos hemos podido sacar un punto. Queríamos cortar la racha de dos derrotas, pero nos ha pasado otra vez lo mismo. Sólo queda levantarnos y pensar en el próximo. En Anduva hay que estar muy concentrados en esas situaciones de balón parado”, señaló. 

Carlos Terrazas, entrenador del Mirandés: “El CD Leganés estuvo mejor en la primera mitad, pero en la segunda les superemos”

El técnico mirandesista, Carlos Terrazas, reconoció la igualdad del choque a su finalización. “Creo que el partido ha sido como preveíamos, muy nivelado. Estamos empezando a disputar este tipo de encuentros como hay que hacerlo. Pueden caer de un lado o de otro, pero están cayendo del nuestro. El Leganés estuvo mejor en el primer tiempo y en la segunda parte nosotros superamos al rival y al final conseguimos el gol”.

Tras esto, alabó al el encuentro defensivo de su rival. “Está claro que el balance defensivo está siendo mucho mejor porque llevamos tres partidos sin encajar un gol y encima el adversario tampoco creó muchas ocasiones de gol. El equipo está cogiendo el tono a la competición y esperemos seguir así. El Leganés pierde partidos por la mínima y ellos no conceden ventajas al rival. En Gijón perdieron en el descuento. Puede que no tenga tanto nombre como otros, pero te meten en más problemas”.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.