Publicidad

“La oposición ha sido desleal y destructiva y se ha demostrado con el convenio de gestión del Canal y con la Mancomunidad de Residuos”

Entrevista al alcalde de Leganés, Jesús Gómez, donde hace un repaso a la legislatura y donde anuncia su intención de presentarse a las próximas elecciones

LEGANÉS / 25 SEPTIEMBRE 2014 / El alcalde de Leganés, Jesús Gómez ha concedido una entrevista a ‘Noticias para Municipios’ en la que el regidor del Partido Popular hace un balance de la gestión en esta legislatura, y donde anuncia que se presentará a la reelección ya que, según considera, cuatro años “no son suficientes” para terminar todo el programa. Para Jesús Gómez, este mandato ha sido “muy difícil”, con presupuestos sin aprobar por falta de consenso y con convenios sin firmar por desacuerdos con los diferentes Grupos de la oposición.

A pesar de eso, el primer edil afirma que han conseguido sanear cuentas y dejar un municipio más solvente. Entre los temas, Gómez habla de sobre la ‘ordenanza de gasolineras’ o el acuerdo con Julio Torres y La Cubierta, al tiempo que deja entrever una grave acusación contra Carlos Delgado, de ULEG. El regidor aborda el tema de los despidos de la plantilla municipal y sus problemas con los sindicatos, sobre todo con UGT.

Publicidad

Entrevista: David García / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.