La Policía Nacional ha detenido en Leganés a un hombre de 29 años y nacionalidad marroquí acusado de violar a una joven venezolana de 22 años en un piso de la calle San Andrés de Leganés. Los hechos, según ha avanzado el diario El Mundo, ocurrieron el pasado sábado por la tarde y se investigan como una posible agresión sexual cometida mediante sumisión química.
Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía al localizar en la vía pública a una mujer desnuda, desorientada y en estado de shock. Al llegar los agentes, la víctima les reveló que acababa de ser agredida sexualmente por un hombre en el interior de una vivienda. Al parecer, el individuo le había le suministrado varias sustancias.
Localizado el presunto agresor de 29 años
La joven les indicó el domicilio donde se habían desarrollado los hechos y, al acceder, los agentes hallaron en su interior a un varón de 29 años de origen marroquí. Inmediatamente, le arrestaron. En la vivienda se encontraron sustancias estupefacientes y efectos personales de la joven.

Los agentes trasladaron a la mujer al Hospital Severo Ochoa de Leganés. Allí, recibió atención médica y se le practicaron las pruebas para determinar la posible presencia de sustancias en su organismo.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales. Fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones, y puesto a disposición judicial.
La Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Leganés mantiene abierta la investigación. Intenta esclarecer los hechos y confirmar si se trata de un caso de sumisión química.
Segundo suceso trágico en Leganés
Éste es el segundo suceso trágico acontecido en Leganés el fin de semana. El sábado, una joven fue tiroteada en la cara de madrugada.
La policía detuvo a su novio, e investiga el caso como una agresión de violencia de género. No obstante, el detenido asegura que su novia y él encontraron el arma en una caja en la calle, y que ésta se disparó accidentalmente cuando la manipulaban en su casa.
