Club Atletismo Leganés

Doble tercera posición para Atletismo Leganés en el Campeonato de Clubes

Ambos títulos se lograron en categoría benjamín en la localidad de Collado Villalba

LEGANÉS/ 28 ABRIL 2015/ El Club Atletismo Leganés logró una doble tercera posición en el Campeonato de Madrid de clubes celebrado en el municipio de Collado Villalba. 

Estos dos éxitos llegaron en categoría benjamín tanto masculina como femenina. El equipo de chicas, formado por Tania Núñez, Paula Donoso, Sofía García-Rojo, Alicia Lueches, Marta Carmona, Claudia del Castillo y Luna Fogued, logró una brillante posición que también repitió en categoría masculina Juan Lorente, Héctor García, Miguel Rodrigo, Aitor Somolinos, Daniel Sánchez, Marcos Mateo y Gonzalo García.

En cuanto a los alevines, en categoría masculina Iván Macías, Álvaro González, David Gutiérrez, Rubén Toribio, Iván Martínez, Ángel San Frutos e Izán Torres terminaron en séptima posición. 

Por su lado, las alevines finalizaron como décimas tras presentar un equipo compuesto por María Brennan, Ariadna Rodríguez, Lidia Luying Miranda, Laura Fernández, Marta Rodríguez, Natalia García, Paula Martínez y Marta Gómez.

Corresponsal / Aitor Fernández