El Summa y Cruz Roja atendieron ayer sábado a tres personas, una de ellas menor de edad, tras un incendio que se había propagado en la totalidad de la cubierta de una vivienda unifamiliar en la calle Santander de Guadarrama. Las tres personas afectadas fueron dadas de alta en el lugar al no presentar heridas ni intoxicaciones.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el centro recibió una llamada a las 19.30 horas de la tarde de este sábado en la que se alertaba de un incendio que había comenzado previsiblemente en la chimenea de una vivienda unifamiliar de ese municipio.
De inmediato, se derivó el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, al Summa, a Cruz Roja y a la Policía Local que se personaron en el lugar del incendio y que ya estaba afectando a gran parte de la cubierta.
Los bomberos controlaron el incendio, retiraron el falso techo y refrescaron las partes que estaban siendo afectadas por el humo y las llamas en los 80 metros cuadrados que ocupaba la totalidad de la vivienda.
Tanto el Summa como Cruz Roja atendieron a las tres personas, dos mayores de edad y una menor de edad que fueron dadas de alta en el lugar ya que no presentaban ni intoxicaciones ni heridas.