Publicidad

Concierto de Martín Caló Trío el sábado en el Centro Cultural La Torre

GUADARRAMA / 10 DICIEMBRE 2020 / El fin de semana llega a Guadarrama con buenas propuestas para los jóvenes de la localidad a los que les gusten la música y los videojuegos.

El toque más lúdico lo ponen Sejuve Guadarrama y su programa de actividades para jóvenes. Para el viernes 11 de diciembre se plantean sesiones de Fifa y Wii y el sábado 12 será el momento de Juego de Pistas “Interestelar” y viaja más allá de las estrellas.

Publicidad
Programa de ocio para jóvenes de Guadarrama

El Centro Cultural La Torre, por su parte, se inclina por una programación más musical y acoge el sábado el concierto de Martín Caló Trío en una sesión preferentemente joven (más de 13 años) y público adulto.

Martín Caló (piano), Paula León ( bajo eléctrico y voz) y Miquel Ferrer (batería) ofrecerán un concierto dentro del género de la World Music con ritmos variados y mezcolanzas propias del género.

Música en directo durante 75 minutos que comenzará a las 19:30 horas del día 12 de diciembre. La entrada es libre previa reserva en la página web de Cultura del Ayuntamiento guadarrameño.

Publicidad

Medidas de seguridad

Desde la Concejalía de Cultura explican que el aforo del concierto está limitado a 42 espectadores y que el público no tiene opción para elegir butaca ya que será asignada por la organización. La apertura del centro para el público asistente a la actuación será a las 19:00 horas.

Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al interior del centro y durante la actuación los espectadores no podrán retirarse la misma en ningún momento. Será imprescindible mantener la distancia interpersonal de 2 metros tanto al acceder a la sala como al abandonar la misma.

Las solicitudes para conseguir entrada se podrán llevar a cabo hasta las 14:00 h. del viernes 11 de diciembre, siempre y cuando haya disponibilidad, advierten desde el Consistorio.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.