Publicidad

El próximo sábado, 26 de junio, se celebrará en Guadarrama la II Copa Desafío Voley Máster. Una iniciativa organizada por el Club Voleibol Guadarrama en la que se enfrentarán la Selección Masculina Madrileña Máster contra el Combinado Nacional Masculino Máster.

Y no solo el deporte protagoniza esta cita. La solidaridad es uno de los puntos fundamentales de esta propuesta, puesto que el precio de las entradas será destinando a la asociación ‘El sendero de Iria’ y a la lucha contra las enfermedades raras infantiles. Es una iniciativa ha sido puesta en marcha por el Club de Voleibol Guadarrama en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación Guadarrama Comercio.

Publicidad
Campeonato de Voleibol en favor de la asociación ‘El sendero de Iria’ (Cartel: Ayuntamiento de Guadarrama)

La jornada comenzará con un primer encuentro amistoso entre los equipos del Club Voleibol Guadarrama, que tendrá lugar desde las 16:00 horas a las 18:00 horas. Y posteriormente, desde las 18:00 horas, llegará el plato fuerte con el partido entre las selecciones de veteranos que, en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero, ofrecerán un excelente espectáculo deportivo.

El aforo es limitado, por lo que los asistentes deberán reservar su entrada con antelación a través del teléfono del club 666808555, a través del whatsapp del mismo, también en Instagram o en el email clubvoleibolguadarrama@gmail.com.

La entrada tiene un precio de 3 euros que serán donados íntegramente al fin social de ‘El sendero de Iria’ y las enfermedades raras. Para los que no puedan asistir al evento deportivo la Asociación Guadarrama Comercio ha creado una ‘Fila 0’ con un donativo de 5 €, que podrá realizarse mediante transferencia bancaria a la Asociación Guadarrama Comercio en la cuenta C.C. ES 05 2085 8261 1103 3022 1543 y en el concepto de la transferencia ‘IRIA’.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.