Publicidad

Javier Martínez y Elena Ugena se hacen con los 10 kilómetros de la ‘Ciudad de Getafe’

 El primero se impuso en un apretado final de la XXVI Carrera Popular ‘Ciudad de Getafe’

 

GETAFE / 2 JULIO 2014 / Javier Martínez y Elena Ugena se impusieron en categoría masculina y femenina respectivamente en los 10 kilómetros de la XXVI Carrera Popular ‘Ciudad de Getafe’, que congregó a más de 600 atletas en un circuito homologado. Se repitió éxito, por tanto, de la prueba organizada por el club de atletas Spartak Getafe.

Martínez llegaría a meta con un tiempo de 32 minutos y 35 segundos, seguido de Álvaro Gómez apenas tres segundos más tarde y Mircea Marian a 17 segundos del primero. Final muy ajustado que se decidió en la recta final. Por su parte, Juan Muñoz, con un tiempo de 34 minutos y 11 segundos, fue el mejor corredor local.

Publicidad

En la parte femenina, Elena Ugena completó el recorrido en 37 minutos y 22 segundos. Segunda y tercera fueron Esther del Freno y Gema Expósito con tiempos de 41 minutos y 45 segundos y 43 minutos  y 32 segundos respectivamente. En la parte local, Alicia Torres fue la primera getafense en cruzar la línea de meta, al detener el reloj en 46 minutos y 16 segundos. 

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.