Publicidad

GETAFE/8 OCT 13/SOCIEDAD_ Hasta el 27 de octubre veintiséis restaurantes y bares del municipio ofrecen sus propuestas gastronómicas, menús degustación y especialidades de la casa que van desde cocina tradicional, creativa e internacional hasta platos de mesón o de caza bajo el anagrama ‘DeGusta Getafe’.

 El concejal de Hostelería, Manuel Ortiz ha subrayado que esta iniciativa se suma a las puestas en marcha por el Ayuntamiento “para la dinamización de la economía y el impulso de la hostelería local”. “En Getafe están de los mejores restaurantes de la región y cuenta con excelentes cocineros y esta es una manera de promocionar la magnífica hostelería que hay en la ciudad”, ha señalado el concejal.

Publicidad

 También se ha presentado la guía con la relación de todos los establecimientos participantes, así como sus propuestas, elaborada con motivo de esta actuación promovida por el Ayuntamiento y organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios, ACEM. Se trata de una oportunidad para poder disfrutar de la buena cocina con menús degustación desde siete a cincuenta euros.

 Los establecimientos adheridos a esta iniciativa son El balcón del Parque, Restaurante Club Deolvido, En Boca, Aderezo, Casa de Pías, Errazki, La Cocinilla, Baserri, Casa Domínguez, Órdago, El Rescoldo, El Anticuario, Los Madroños, La Chicha, Terra Nostra, El Canto Cuadrado, Hangar 109, Vinoteca La Esquinita, Manda Carallo, L`Antigua de Getafe, Chandani, Jamón y Vino, La Barrica, La Cosecha de Baco, Enoteca `El Castellar´ y El salón del Crep. 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Aquí sí que se toca el cielo y todo lo se diga es poco. Los elogios se quedan cortos.

    Cuento mi experiencia: el pasado sábado celebré allí el 105º cumpleaños de mi padre. Nunca los detalles humanos me acertaron en el órgano diana del corazón como tras el cuidado y esmerado trato de Carlos y Rosi. Este punto, como se sabe, es esencial; pero no sería decisivo ni suficiente sino fuese por la destreza, el oficio y las habilidades de la cocina de este lugar.

    Por supuesto, los productos empleados a diario son de primera. Esta calidad la certifican los familiares autóctonos (habituados a lo mejor de estas tierras) que vinieron desde Galicia al referido cumple. Aunque no haría falta tal prueba del algodón, dada la afluencia que se puede encontrar en el local en cualquier momento que decida pasarse uno.

    No se lo pierdan, que esta estatura no es frecuente en hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.