La compañía Lírica Ibérica trae al García Lorca ‘El barbero de Sevilla’

Una obra clásica de zarzuela interpretada con orquesta, este domingo a las 19.00 horas en el Teatro Federico García Lorca

GETAFE/ 21 MARZO 2015/ Este domingo día 22, la zarzuela con orquesta vuelve al escenario del Teatro Federico García Lorca con la compañía Lírica Ibérica y el clásico ‘El barbero de Sevilla’.

La acción del primer cuadro se sitúa en Madrid. La del segundo y tercero en Burgos. Don Nicolás, que es un hombre un tanto ‘peculiar’, no ve bien que su hija Elena se dedique a cantar y le prohíbe las clases con su maestro Bataglia, al que despide.

Publicidad
Publicidad

El novio de Elena, Ricardo Martín, que también es cantante, ha tenido que decir que es ingeniero agrónomo para que le permitan aspirar a conquistar a la muchacha. Don Nicolás va a hacer un viaje de negocios y su mujer sospecha que su intención real es otra. En efecto, Don Nicolás tiene un lío amoroso con la Roldán, tiple de ópera con la que va a reunirse en Burgos. El enredo está servido.

La obra dura algo menos de dos horas con dos descansos de 10 minutos cada uno, será en el García Lorca a las 19.00 horas, con un precio de entrada de 18 euros y Servicio de Animación Infantil en el Teatro.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.