Publicidad

Vuelve la ruta del cóctel con o sin alcohol

23 establecimientos, tres más que el pasado año, ofrecerán cócteles variados a 3 euros hasta el domingo 27 de abril

 

GETAFE/ 24 ABRIL 2014/ Veintitrés establecimientos, la mayoría de la zona centro, participan en la ‘ V Ruta del cóctel con alcohol’ y la ‘ III ruta del cóctel sin alcohol” que arranca hoy hasta el 27 de abril y donde se ofrecerán combinados al precio de 3 euros.

El concejal de hostelería, Manuel Ortiz, ha señalado en la presentación que esta cita “para apoyar a la hostelería” se ha afianzado como “demuestran los datos del año pasado, donde se vendieron 16.000 cócteles, que suponen unos 50.000 euros”.

La presidenta de la asociación de jóvenes empresarios (AJE), Mercedes Afonso, dijo que el evento “incrementa la afluencia de público, las ventas y atrae nuevos clientes” y animó a los vecinos a degustar los cócteles “pues son variados, originales y hay para todos los gustos”.

Publicidad

Los visitantes podrán participar además en el concurso del “cóctel más popular” y entre todas las papeletas de votación se realizará un sorteo de dos viajes de un fin de semana por Europa.

Esta iniciativa ha cambiado de fecha a primavera para que haga mejor tiempo y la gente se anime a salir por la noche en compañia de un “rutero” editado con todos los locales y cócteles ofertados.

Estas rutas son organizadas la asociación AJE, en colaboración con el Ayuntamiento a través de la empresa municipal GISA y forma parte de los eventos subvencionados del Fondo de apoyo al comercio y a la hostelería y cuyo reparto ha sido criticado por la oposición y entidades como ACOEG. 

ARTURRO DE LA CRUZ, Cronista de la Ciudad de Getafe
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.