El alcalde y la concejala de Urbanismo han visitado las obras del nuevo aparcamiento en superficie de Perales del Río

Contará con 100 plazas de aparcamiento, 4 de ellas para discapacitados, tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 175.000 euros

GETAFE/ 26 NOVIEMBRE 2014/ Esta mañana, el alcalde Juan Soler y la concejala de Urbanismo, Paz Álvarez, han visitado las obras del nuevo aparcamiento temporal en superficie y gratuito en el barrio de Perales del Río, que han comenzado este mes de noviembre y que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Este nuevo parking, incluido en el Plan de Aparcamientos impulsado por el Gobierno local, tiene una superficie de 4.358 metros cuadrados, incluye 100 plazas de aparcamiento, siendo 4 de ellas reservadas para vehículos de personas con movilidad reducida. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 175.000 euros, contempla también la plantación de nuevo arbolado y la instalación de mobiliario urbano.

Según informan desde el Consistorio, con este nuevo aparcamiento se suman ya 1.045 las nuevas plazas puestas al servicio de los vecinos en diferentes puntos de la localidad desde el comienzo de la legislatura.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Ya en marcha las obras del nuevo aparcamiento de Perales del Río
Alcalde, Juan Soler, y concejala de Urbanismo, Paz Álvarez, visitan las obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.