Publicidad

El 87.359 fue para una única persona que se ha llevado 60.000 euros

 
GETAFE / 21 OCT / SOCIEDAD _ De la “lluvia” de millones de euros que muchos vaticinaban cuando escucharon que el primer premio de la Lotería Nacional había caído en Getafe, el 87.359, a la cruda realidad de que solo se vendió un décimo de dicho número en la administración número 2 de Getafe.

Los responsables de este despacho de loterías situada en la peatonal calle Madrid y conocida como “la Encarnita” nos informaron que el único décimo vendido del número 87.359 “fue por máquina, de un señor que el mismo día del sorteo, pidió uno que terminara en 59”.

En total el único agraciado de Getafe ha conseguido 60.000 euros por el décimo. El resto de décimos y el premio especial del primer premio del Sorteo de Lotería Nacional, del pasado 19 de octubre, se repartió en una administración de Amposta (Tarragona).

Los loteros de Getafe esperan que este “pellizquito” sea un aviso para mantener “la ilusión” en sorteos venideros, como el de Navidad, y se produzca “de verdad”  la ansiada lluvia de millones de euros.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.