Publicidad

El año pasado fueron cuatro los colegios abiertos en este programa para facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones de Semana Santa

 

GETAFE/ 4 ABRIL 2014/ El Ayuntamiento de Getafe abrirá dos colegios públicos, el Sagrado Corazón en la zona centro y el Ciudad de Madrid en el barrio de las Margaritas, durante las vacaciones de Semana Santa para que los niños puedan disfrutar jugando y permitir a los padres conciliar su vida familiar y laboral.

Este programa denominado “Escuela de Semana Santa” ha reducido los centros abiertos, pues el año pasado hubo cuatro funcionando esos días, lsuscitando las quejas de algunos padres que dicen “en vez de abrir más, se reduce a la mitad el servicio”.

Publicidad

 Los centros se abrirán los días 11,14, 15 y 16 de abril en horario de 9 a 13,30 horas y las familias interesadas pueden ampliar horario con el servicio de desayuno, a partir de las 7,45 horas y comida de 13,30 a 15,30 horas.

Publicidad

Las solicitudes se pueden presentar ya hasta el 9 de abril en la delegación de educación, situada en la calle Béjar 3, y la ficha de la inscripción se encuentra en la página web municipal.

Este programa ofrece una alternativa a los escolares, de entre 3 y 12 años, para emplear su tiempo libre y realizar “muchas actividades en inglés” para  reforzar el idioma y a los padres un espacio seguro de convivencia donde dejar a sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista Ciudad de Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.