La Policía Local mantendrá durante todo agosto su plan especial de vigilancia en piscinas de Getafe
El objetivo es garantizar el buen uso y funcionamiento de las piscinas públicas del Sector III y de Perales del Río durante todo el verano
GETAFE/ 4 AGOSTO 2014/ El Ayuntamiento de Getafe mantiene operativo durante todo el mes de agosto, un plan especial de vigilancia en las piscinas de Getafe, con el objetivo de garantizar el buen uso de las piscinas públicas del Sector III y de Perales del Río.
Así, este dispositivo, desplegado por la Policía Local con la participación del Área de Policía Territorial, la Unidad de Menores, la Subinspección de Perales del Río y la Unidad de Medio Ambiente, se extenderá hasta el 31 de agosto. Tiene como fin “reducir los incidentes que se pueden registrar en esas instalaciones a través de vigilancia preventiva” mediante la presencia de agentes uniformados y la colaboración de otros no uniformados.
El objetivo final de este operativo es “reforzar la seguridad en las piscinas, prevenir posibles actos vandálicos, garantizar los derechos de los usuarios y el cumplimiento de las normas de uso en las instalaciones, así como prevenir el consumo de alcohol y de estupefacientes en los recintos”.
Corresponsal / Arantxa Naranjo