Obras en La Alhóndiga por remodelación de las calles Batres, Parla y Calderón desde el 21 de julio hasta septiembre

La concejalía de Movilidad pondrá en marcha un nuevo Plan Especial para minimizar las molestias de los vecinos por las calles cortadas

GETAFE/ 18 JULIO 2014/ El próximo lunes, 21 de julio, comienzan las obras en La Alhóndiga por la remodelación y mejora de las calles Batres, Parla y Calderón de la Barca, iniciativa incluida dentro del Plan de Mejora de Espacios Públicos puesta en marcha por el Gobierno local.

Entre los trabajos que se van a llevar a cabo están el ensanchamiento de aceras y calzadas, la renovación del alumbrado público con canalizaciones nuevas y puntos de luz, y el colector general de saneamiento, estas dos últimas actuaciones sólo en calles Parla y Calderón de la Barca. Con estas acciones se gana espacio para los peatones y, a la vez, se mejoran los accesos de vehículos de emergencia a la zona.

Las obras en La Alhóndiga comienzan el próximo lunes 21 de julio y se prolongarán hasta el mes de septiembre, por ello la concejalía de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento ha diseñado un Plan Especial de Movilidad para minimizar las molestias que puedan ocasionar a los vecinos los cortes de las calles en cuestión y colindantes.

Corresponsal/ Arantxa Naranjo

Plan Especial de Movilidad 2
Plan especial de movilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.