Hernández y Lucas afirman que irán “allá donde se les llame” sin entrar en el juego del PP

La alcaldesa afirma que tanto David Lucas como ella están ‘sorprendidos’ de esta estrategia del PP que tan “sólo trata de despistar como la tinta del calamar”

GETAFE/ 01 ABRIL 2016/ Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha manifestado esta mañana que la intención de David Lucas como la suya propia es “acudir allí donde se nos llame”. Sin emgardo subraya que no van a entrar en el juego del PP “que es como la tinta de calamar” para desviar la responsabilidad del anterior equipo de gobierno popular. “Lo que quiere hacer el PP es desviar la atencion de lo importene que son los viajes de Soler a Paris pagado por Cofely, que Walter Music fue adjudicataria a dedo de contratos para la celebración de las fiestas de Getafe, cómo se ha adjudicado de manera irregular procesos de asesoramiento de posicionamiento en internet y todo esto tiene un nombre” mantenía la alcaldesa.

Aforamiento

Hernández también ha destacado que Juan Soler votó hace tres dias “a favor en el Senado de su propio aforamiento, para no tener que dar cuentas a la justicia” finalizando con que “por su gestión la policia ha entrado en el Ayuntamiento de Getafe”.

Publicidad
Publicidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.