Publicidad
 

La Asociación, creada hace un mes, pretende animar a las mujeres a crear negocios y a conservar los que tienen

GETAFE/6NOV/ASOCIACIONES_ Cinco mujeres han formado la primera asociación de mujeres empresarias de Getafe conscientes de que con el trabajo en equipo las mujeres pueden ser más escuchadas, arropadas y protegidas.

La iniciativa nación “a raíz de la crisis” y el objetivo es “incentivar el negocio de la mujer empresaria de Getafe y ampliarlo a otras localidades” ha dicho su presidenta, Beatriz García.

Para su creación han contado con el apoyo técnico del centro municipal de la mujer que les presta sus instalaciones para la realización de reuniones.

Estas mujeres tienen claro que solo siendo asociación pueden optar a subvenciones, ayudas y ganarse el respeto de los organismos públicos.

La presidenta de mujeres empresarias, Beatriz García, dice que ya cuentan con “otras 30 mujeres interesadas en el proyecto” y han empezado a realizar diferentes eventos, como presentaciones, “showroom” y charlas.

Hace años existió otra asociación de mujeres empresarias “pero desapareció” ahora pretenden tener mejor suerte y ayudar a las mujeres “a montar negocios, y la que lo tenga, mantenerlo” pues ambas cosas “son difíciles”.

Publicidad
Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.