El recién nombrado edil asegura que su filosofía es ‘corrupción cero’

Durante la presentación de su candidatura como Presidente de NNGG, Mesa rompió una foto de Barcenas frente a Esperanza Aguirre 

GETAFE/18OCT/POLÍTICA _ El concejal de Getafe, Antonio José Mesa Garrido, candidato a dirigir las Nuevas Generaciones madrileñas del PP, apuesta por “mano dura contra la corrupción” dentro del partido y ha asegurado a NoticiasParaMunicipios que su filosofía, tanto en NNGG como en el municipio es “corrupción cero”.

“Esto es algo que he aprendido de mi partido, la transparencia es la base de nuestra filosofía y los corruptos tienen que estar en la cárcel”, ha añadido.

Además, Mesa, titular de la Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico, Nuevas Tecnologías, Obras de Edificación y coordinador de Gobierno, ha asegurado que “eso es lo que estamos haciendo en el Gobierno municipal desde el minuto cero, saneamiento de las cuentas y limpieza de la corrupción, Getafe necesitaba este cambio”.

AJ Mesa discurso

El candidato a encabezar las NNGG de Madrid presentó su programa, con el lema ‘Ahora Juntos’, en el debate celebrado el pasado jueves 17 en Génova, de acara a la votación del próximo día 26 en Alcalá de Henares, y no dudó en romper una fotografía del extesorero del PP, Luis Bárcenas, delante de la presidenta del partido madrileño, Esperanza Aguirre, y el portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna.

“Me avergüenzo de que un extesorero del PP esté entre rejas, sé que lo aborrecéis, como todos en nuestra organización” afirmó Mesa mientras hacía pedazos la imagen de Bárcenas y añadió que “‘Ahora juntos’ es lo que quiero, unidad, de uno a uno, porque todos somos mortales, pero juntos somos eternos” aunque matizó que también “puede haber voces libres”.

Arantxa Naranjo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.