Media Markt cambia de ubicación y se traslada a Nassica con más metros cuadrados 

La empresa reubicará a su personal y ampliará su plantilla hasta los 65 empleados con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe. Con ello quiere adaptar sus tiendas a la nueva generación de tiendas omnicanales del grupo.

GETAFE / 25 SEPTIEMBRE 2015 / A finales de año la empresa de electrónica Media Markt tendrá una nueva dirección, Nassica. Para ello, toda su estructura y su equipamiento se dispondrá en 2.400 metros cuadrados de superficie por lo que ha necesitado ampliar el personal. Para ello ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe que ha derivado solicitantes de la bolsa de trabajo del ALEF.

En pleno proceso de selección han sido más de 1000 curriculums y ha realizado más de 200 entrevistas de trabajo ya que la empresa está en pleno proceso de transformación digital para que el cliente pueda elegir en todo momento cómo, cuándo y dónde desea consumir contenidos o comprar productos.

Publicidad
Publicidad
Media Markt aumenta su plantilla con el traslado a Nassica

Algunos de los nuevos servicios que se encontrarán en la tienda serán las etiquetas electrónicas, que se sincronizaran automáticamente con los precios de la tienda online, o el Stop&Go, una zona exterior del establecimiento que permitirá recoger con el coche las compras realizadas online sin necesidad de bajar del automóvil.

Javier Esteve, gerente de Media Markt Getafe, asegura que “hemos tenido la oportunidad de reubicarnos al Parque Comercial y de Ocio Nassica Getafe, para crear una nueva tienda completamente digital y moderna, adaptada a la nueva demanda del mercado y con muchas mejoras enfocadas a dar un excelente servicio al cliente”.

El nuevo establecimiento, cuya apertura está prevista para finales de este año, continuará siendo el número 13 en la Comunidad de Madrid y reforzará la oferta ya existente en Nassica que incluye 20 salas de cine de la cadena Cinesa, un hipermercado Carrefour, tiendas especializadas en decoración como Conforama, además de una amplísima oferta de restauración y el centro de moda Getafe The Style Outlets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.