Camiones de LYMA

“No más enchufismos ni incumplimientos del convenio”

Con ese lema se manifestarán mañana martes los trabajadores de la empresa municipal LYMA, a partir de las 19.00 horas, con salida desde la estación de Getafe Central

GETAFE/ 4 MAYO 2015/ La asamblea de trabajadores de la Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente (LYMA) ha convocado una manifestación para mañana martes, 5 de mayo, que saldrá a las 19.00 horas desde la estación de Cercanías Getafe Central y continuará a pie por la calle Ramón y Cajal, Plaza Palacio, calle Madrid, hasta llegar a la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Los trabajadores quieren reivindicar así “no más enchufismos ni incumplimientos del convenio”. Piden a la empresa el cumplimiento del convenio laboral firmado, con “un calendario laboral digno para todos”, y protestan contra “los enchufismos”:  “Contra la vulneración y los engaños de la dirección, para erradicar el trato de favor”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo