Los Centros Sociales de Los Molinos y Buenavista en ciernes, ya se conoce su ubicación

La alcaldesa, Sara Hernández cumple de esta forma su compromiso de habilitar espacios públicos en los que los colectivos vecinales puedan desarrollar su actividad en estos nuevos barrios

GETAFE/6 OCTUBRE  2015/. Los vecinos de los nuevos barrios, Los Molinos y Cerro Buenavista, podrán disponer en los próximos meses de dos locales que serán habilitados como centros sociales, tal y como venían demandado las distintos colectivos vecinales de las barriadas, ante la ausencia de centros cívicos.

En concreto, el centro social Los Molinos estará ubicado en la parcela A17 en la confluencia de la calle Dulcinea y la Avenida Rocinante, en los bajos del edificio que allí se levanta. La alcaldesa, Sara Hernández adquirió el compromiso con los vecinos, en la última Asamblea Vecinal celebrada antes del verano en el centro cívico Getafe Norte, de que habilitaría un local de reunión que pudiera albergar a los distintos colectivos vecinales del barrio y así lo ha hecho.

En los próximos días se conocerán las características de estos locales cedidos por el Consistorio y cómo se va a regular su uso. Se trata de locales en bruto que deberán ser reformados para adecuarlos a los usos y necesidades para su disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.