Los agentes detuvieron en la operación a tres individuos que intentaban un ‘vuelco’ -robar la mercancía- a otros narcotraficantes

GETAFE/ 16 MAYO 2021/ Agentes de la Policía Local de Getafe han detenido a tres personas en un ‘vuelco’ de droga, según han informado este sábado desde el Cuerpo de Policía Local a través de las redes sociales.

La intervención policial se produjo la pasada noche en el interior de una nave de Getafe cuando al parecer los tres individuos iban a cometer un ‘vuelco’ de droga, es decir, robar a otros narcotraficantes que estaban transportando la mercancía.

La Policía local se incautó dentro de la nave de más de 83 kilos de hachís que los narcotraficantes tenían envueltos en decenas de paquetes preparados para su transporte.

Desde la sección sindical de la Unión de Policía Municipal (UPM) en el Ayuntamiento de Getafe han dado la enhorabuena a los agentes «que esta noche incautaron más de 80 kg de hachís en una nave de Getafe, ya que el trabajo codo con codo de los compañeros en la calle da sus recompensas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.