Publicidad

El norteamericano Marcus Miller actuará en Getafe el 26 de julio como colofón final al Cultura Inquieta

De esta forma, el festival amplía un día más su calendario y se desarrollará del 9 al 26 de julio, cerrando con la actuación del músico norteamericano, que rinde tributo a las melodías de sus ancestros africanos en su disco ‘Afrodeezia’, con un precio de entrada de 22 euros. Además, el Festival Cultura Inquieta ha anunciado la cancelación del concierto de Julieta Venegas el 23 de julio

GETAFE/ 15 ABRIL 2015/ El Festival Cultura Inquieta amplía un día más su calendario para cerrar esta sexta edición con el concierto de Marcus Miller, el mejor final para un cartel de lujo y tres intensas semanas de música y actividades. El conocido bajista norteamericano, que también es compositor y productos, tocará en la Plaza de Toros de Getafe el domingo 26 de julio, con su nuevo disco ‘Afrodeezia’, todo un homenaje a las melodías de sus ancestros africanos.

La jornada del día 26, dedicada al jazz internacional, estará dirigida a toda la familia y el precio de las entradas es de 22 euros en venta anticipada, con entrada gratuita para menores de 9 años. El objetivo de Miller es dar a conocer a los más jóvenes la historia de la esclavitud. “El poder de la música no tiene límites”, señala Miller, quien destaca que “a través del góspel, el jazz y el soul, pudimos conservar nuestra historia, porque todo lo demás había sido borrado”.

Publicidad
Publicidad

La Plataforma Cultura Inquieta ha informado que se cancela el concierto de Julieta Venegas, previsto para el 23 de julio, “por causas totalmente ajenas al festival”. En las próximas fechas darán a conocer los artistas que actuarán ese día en el Festival Cultura Inquieta.

Publicidad
Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.