Segundo robo en una administración de lotería en un mes

Se han llevado casi 30.000 euros y varios décimos de lotería en una administración ubicada en la Avenida de España. Policía Nacional investiga ambos robos, cometidos los dos por el método del butrón

 

GETAFE/ 29 ENERO 2015/ El pasado fin de semana robaron casi 30.000 euros y varios décimos de lotería en una administración de lotería en la localidad, ubicada en el número 57 de la Avenida de España. Según han informado fuentes policiales, al entrar el lunes al establecimiento, el dueño se percató del robo al ver en la pared un agujero de unos 70 por 45 centímetros.

El local estaba todo revuelto y las dos cajas fuertes habían sido abiertas con un soplete. Los delincuentes, que habían entrado desde un cuarto de contadores ubicado al otro lado de la pared, se llevaron toda la recaudación del mes y varios billetes de lotería.

Se trata del segundo atraco a una administración de lotería en la localidad que se da con un mes de diferencia. Y es que el pasado día de Navidad, la administración de lotería nº11, ubicada en el número 10 de la Avenida de las Ciudades, fue igualmente asaltada, también por el método del butrón, llevándose dinero en efectivo y varias sábanas de décimos de lotería para el sorteo de El Niño.

En este caso, los ladrones no consiguieron su objetivo a la primera, por lo que tuvieron que hacer un segundo agujero desde los baños de la pastelería contigua al local, entonces sí lograron llegar hasta el botín abriendo la caja fuerte con una lanza térmica.

Agentes de la Policía Nacional continúan trabajando en la investigación de ambos robos y, al ser en dos locales de similares características y con el mismo método, se está investigando si pudieran haber sido perpetrados por los mismos delincuentes.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.