Publicidad

Los Socialistas de Getafe reconocen la labor de la Plataforma de Mayores y la FAAVV con sus Premios de la Rosa

Getafe Voz, De Getafe al Paraíso, el CID Casa de Murcia y Victoriano Gómez a título póstumo, son los otros galardonados en esta II edición, reconociendo en todos ellos el trabajo realizado por la localidad en el último año

GETAFE/ 2 JUNIO 2014/ Este fin de semana, los Socialistas de Getafe han celebrado en el Parque de San Isidro la entrega de galardones de la II edición de sus Premios de la Rosa, con los que la agrupación reconoce el trabajo realizado en pro de la ciudad por figuras y entidades locales a lo largo del último año.

juan Barranco en la II Fiesta de la Rosa en Getafe

Así, la ‘Rosa Pública’, que premia la labor en defensa de los servicios públicos, ha recaído en la Plataforma de Mayores de Getafe; la ‘Rosa Participativa’ ha galardonado a la FAAVV (Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe) por sus 20 años dedicados a la participación vecinal; la ‘Rosa en los Medios’ ha sido para el proyecto GetafeVoz, reconociendo así su trabajo realizado en el campo de la comunicación, por ser “un medio creado por y para vecinos de la localidad”.

Publicidad

La asociación De Getafe al Paraíso ha obtenido el premio de la ‘Rosa Cultural’ por recuperar la memora de la ciudad a través de sus fotografías y maquetas. Y con la ‘Rosa Deportiva’, el PSOE ha querido reconocer los logros deportivos y humanos, “tanto dentro como fuera de la pista, afrontando cada día el reto desde una silla de ruedas”, del CID Casa de Murcia.

Para finalizar, la II edición de los Premios de la Rosa ha concedido la ‘Rosa de Honor’ a título póstumo a Victoriano Gómez, histórico militante y dirigente de los Socialistas getafenses que falleció recientemente.

Al acto de entrega celebrado en el Parque de San Isidro acudieron, entre otras figuras del partido, el presidente del Partido Socialista de Madrid, Juan Barranco, que estuvo acompañado por la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández.

Publicidad

La concejala Hernández quiso destacar que este reconocimiento “es a personas y asociaciones que se han convertido en un verdadero referente para nuestra ciudad, sin importar su ideología política y sí su humanidad y conciencia social”.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.