Publicidad

Sara Hernández recibe este viernes en Getafe al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

El acto, que se celebrará a partir de las 12.00 horas en el C.C. Juan de la Cierva, contará también con la presencia del candidato del PSM, Ángel Gabilondo, con la secretaria de Igualdad, Carmen Montón, y la ex portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega

GETAFE/ 3 MARZO 2015/ Los Socialistas de Getafe reciben este viernes, 6 de marzo, al secretario general de su partido y diputado en el Congreso, Pedro Sánchez, en un gran acto que tendrá lugar a las 12.00 horas en el anfiteatro del Centro Cívico Juan de la Cierva (Plaza de las Provincias s/n). Será un acto abierto a todos los militantes y simpatizantes de la localidad, hasta completar aforo.

Publicidad

Junto al líder Socialista estará el recientemente nombrado candidato del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo; la secretaria de Igualdad del PSOE y diputada en el Congreso, Carmen Montón; la ex portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; y la anfitriona del evento, la secretaria general de la Agrupación local Socialista y candidata a la Alcaldía de Getafe, Sara Hernández.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.