Publicidad

Ocho comercios de Getafe participan de esta campaña de promoción a través de la música actual

GETAFE/ 7 DE NOVIEMBRE DE 2019/ La empresa municipal GISA ha presentado esta mañana la campaña ‘Ultramarino Sonoro’, destinada al fomento del comercio de proximidad a través de la cultura y de la música.

“La campaña surge de la necesidad de apoyar al pequeño comercio desde una nueva perspectiva”, ha explicado Adrián Espada, director de Cultura y Arte y responsable de la campaña, para la que se han rodado 8 clips en 8 comercios de Getafe.

Publicidad
Publicidad

La promoción de la primera tanda tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre, mientras que la segunda será entre enero y febrero.

En ellos participan varios grupos musicales del panorama actual, que se irán conociendo a lo largo de los próximos días y que celebrarán además pequeños conciertos en las inmediaciones de los comercios participantes, seleccionados entre los que acaban de abrir sus puertas y los que llevan ya más de 50 años abiertos al público.

Junto a ello, la campaña consta de una potente campaña de marketing y de publicidad y ha tenido en cuenta las condiciones de cada comercio a la hora de adaptarse a las necesidades técnica de la grabación.

Publicidad

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha agradecido el trabajo de los comercios participantes y ha destacado que, con esta campaña, “damos un paso en innovación”, apostando por “herramientas del siglo XXI para la promoción del comercio de proximidad”.

“La innovación va a ser una herramienta transversal en la labor diaria de GISA”, ha anunciado Hernández, añadiendo el compromiso de potenciar la formación de los trabajadores de la agencia local y de las empresas de la ciudad, contando para ello con centros de formación de Getafe, la universidad y las empresas punteras de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.