Publicidad

La alcaldesa y la presidenta del Comité Autonómico de Madrid de Cruz Roja han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades

GETAFE/ 14 DE NOVIEMBRE DE 2019/ El Ayuntamiento de Getafe y Cruz Roja Española han renovado sus convenio de colaboración para el desarrollo de programas sociales en el municipio y que cuenta con una subvención municipal de 150.000 euros.

El grueso de la subvención estará destinado a los proyectos y actividades sociales que Cruz Roja desarrolla a lo largo del año en Getafe, promoviendo a su vez la participación de los vecinos de la ciudad.

Publicidad

Entre esos proyectos, destacan los relacionados con el apoyo urgente a las necesidades básicas y con la promoción del éxito escolar de los niños y niñas con dificultad social y exclusión residencial.

Imagen de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Getafe y Cruz Roja Española. (Foto: Ayto. Getafe)

La alcaldesa Sara Hernández, por parte del ayuntamiento getafense, y la presidenta del Comité Autonómico de Madrid de Cruz Roja, Pilar Roy, y la presidenta de Cruz Roja en Getafe, Miriam Corroto, han sido las encargadas de rubricar el convenio, que destaca el papel de la organización en la promoción de la convivencia, la solidaridad y la atención social.

Hernández ha destacado la labor de Cruz Roja en Getafe, “especialmente con las personas que más lo necesitan, facilitando su integración con los demás vecinos”, construyendo así “un Getafe más inclusivo”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.