El Ayuntamiento se reunirá con ADIF y Metro para buscar posibles soluciones a las vibraciones

Han solicitado estos encuentros tras reunirse en varias ocasiones con los afectados de La Alhóndiga, Kelvinator, Sector III y Getafe Norte

GETAFE/ 4 NOVIEMBRE 2015/. Tras las denuncias de los vecinos de Getafe Norte y Sector III de vibraciones en sus viviendas al paso de la línea 12 de Metrosur y de los vecinos de Kelvinator y la Alhóndiga, al paso de varias líneas del tren de Cercanías-Renfe, el Consistorio ha solicitado dos reuniones, tanto con Administrador de infraestructuras ferroviarias (ADIF) como con Metro, para intentar buscar soluciones a estas molestias que vienen sufriendo los vecinos desde hace años.

Publicidad

Ángela Blázquez, vecina de Kelvinator cree “que la solución pasa, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, por sustituir las zapatas que se instalaron por unas nuevas, ya que esta actuación mitigó las molestias de vibraciones anteriores. Me consta que varios vecinos han acudido a reuniones con el Consistorio y sólo espero que la solución llegue cuanto antes”.

Los afectados también trasladaron en distintas Asambleas vecinales las molestias que estaban sufriendo en sus viviendas. Desde entonces, el concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez se ha reunido en dos ocasiones con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *