La OMIC se traslada a un local municipal en la calle Cuestas Bajas 4

GETAFE/ 19 DIC _  El Ayuntamiento tiene previsto ahorrar 213.000 euros (un 42%) en alquileres de locales que no le pertenecen, donde hay instaladas dependencias municipales, y trasladarse a locales suyos “para aprovechar los recursos”.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha declarado que “no tiene sentido pagar alquileres, si contamos con locales municipales”. Era una demanda de UPyD que “reconocemos” y aunque “hemos hecho algo, vamos a incidir en esa dirección”. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de ahorro de costes y eficiencia del gobierno municipal del PP que tiene presupuestado para el próximo año, en este capítulo, pasar de unos gastos de 500.000 euros a 287.000 euros. El primer paso se ha dado con el traslado de la oficina municipal del consumidor a un local municipal, situado en la calle Cuestas Bajas 4, lo que supone un ahorro de “40.000 euros anuales”.

La sede de la OMIC llevaba diez años instalada en un local arrendado en el número 10 de la peatonal calle Madrid, y en sus nuevas oficinas mantiene el horario de atención al público de 9 a 13,30 horas, de lunes a viernes.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.