Soler apunta que hay “mucha hipocresía” en la oposición política
Tras la polémica sobre el gasto municipal de adquirir 3.000 entradas para regalárselas a los vecinos del municipio, el club anuncia que la cesión será gratuita.
GETAFE / 8 MAYO 2014/ El gasto sobre el coste de 3.000 entradas que el ayuntamiento de Getafe iba a pagar al club para regalarselas a los aficionados del municipio está resuselto. Serán gratuitas. Después del alboroto que ayer se levantó por parte de algunas voces que pedía una aclaración sobre esta compra y las crítics vertidas por este gasto superficial, hoy el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha anunciado que no habrá ningun gasto porque el club las cede de forma gratuíta. Eso sí, no ha querido dejar pasar la oportunidad de añadir que le parece “lamentable que el PSOE se haya opuesto a que tres mil getafenses puedan apoyar a su equipo” y apuntó que desde el Gobierno municipal “pensamos en los vecinos, y tomamos esa decisión porque creíamos que era un oportunidad para que toda la ciudad estuviera con su equipo en este partido decisivo de liga”.
Además ha manifestado que no entiende “como el PSOE e IU daban 3,5 millones de euros anuales de subvención, y este Gobierno municipal, que no ha transferido ni un sólo euro hasta ahora, cuando quieren apoyarle con una modestísima suma en un momento de dificultad para el equipo, que no hay que olvidar que es parte de la imagen de marca de Getafe, se rasgan las vestiduras. Cuánta hipocresía”.
Por otro lado ha echado un órdago a la oposición que disfrutan de todos los partidos de forma gratuíta y en el palco a que renuncien “ya que regatean que tres mil getafenses disfruten del partido de forma gratuita, esperamos que tanto PSOE, IU y UPyD renuncien al palco. ¿O es que no pueden ir los getafenses y ellos sí?”.
SONIA BAÑOS