Publicidad

Eduardo Madina en Getafe explica sus líneas a los militantes para conseguir la Secretaría General del PSOE

Estuvo acompañado por Alfredo Kramarz, militante que mueve la candidatura y apoyado por Pedro Castro (ex alcalde de Getafe) y Rafael Montoya (portavoz de Leganés)

GETAFE / 18 JUNIO 2014 / Eduardo Madina en Getafe ha causado estragos. Entraba en la Universidad Carlos III de Getafe esta mañana para explicarle a los simpatizantes y militantes del PSOE sus ideas y lineas a seguir si fuera elegido Secretario general del PSOE. Madina conoce el campus de sobra, fue profesor asociado de la facultad en Historia Contemporánea durante seis años. Por ello, el Catedrático de Historia Ángel Bahamonte, con quien trabajó Madina, le recibía de forma cariñosa dándole la bienvenida e invitándole a volver “todas las veces necesarias”. A este encuentro acudieron muchas caras conocidas del PSOE de Getafe, como el ex alcalde Pedro Castro que fue saludado por Madina con un afectuoso “Ey, Pedro” y también del PSOE de Leganés, con Rafael Montoya. 

Escoltado por militantes que están moviendo la candidatura de Eduardo Madina, como Alfredo Kramarz, se vio rodeado frente a la cafetería de la Universidad por simpatizantes, afiliados y curiosos que se interesaron en todo momento por el mensaje de Madina e, incluso, le han entregado en público algunos avales. Ha sido una visita importante, sobretodo un día como hoy, cuando su equipo ha denunciado que están observando “presiones” por parte de pesos pesados del PSOE para que los afiliados voten a Pedro Sánchez. 

Publicidad
Publicidad

Eduardo Madina en Getafe contestó a los militantes que le preguntaron por la territorialidad, la crisis y el proyecto socialdemócrata, pero ante todo quiso destacar que apoyaba el criterio de Peces Barba que defendía la circunscripción única, la reforma electoral y un amplio debate en el partido.

Las ideas de cambio que ha vertido en varios foros también fueron expresadas en el patio de la universidad pero por poco tiempo, ya que rápidamente tuvo que seguir la agenda marcada.

SONIA BAÑOS  / ARANTXA NARANJO

Entrada de Eduardo Madina a la Universidad Carlos III juto a militantes del PSOE de Getafe como Alfredo Kramaz
Ángel Bahamonde, Cátedrátido de Historia en la Universidad Carlos III, recibe a Eduardo Madina a su llegada
Eduardo Madina explicando sus líneas a seguir si es elegido por los militantes del PSOE Secretario General del PSOE
Simpatizantes, militantes, alumnos y curiosos escuchando a Eduardo Madina en la Carlos III
Eduardo Madina saludando antes de marcharse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.