Publicidad

Taller de piragüismo este sábado dentro del Programa ‘Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol’

Actividad dirigida para jóvenes de entre 13 y 17 años, en el embarcadero del Parque de La Alhóndiga-Sector 3, este sábado de 11.00 a 14.00 horas. 

GETAFE/ 10 ABRIL 2015/ El Programa ‘Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol’ de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Getafe ofrece este fin de semana un taller de piragüismo en el lago del Parque de La Alhóndiga-Sector 3, de 11.00 a 14.00 horas

Publicidad

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años, los interesados podrán entregar la autorización para participar hasta media hora antes del mismo día en el embarcadero del lago. Los participantes, al ser menores de edad, además de presentar la autorización firmada del padre, madre o representante legal, tendrán que llevar una fotocopia de su DNI, y deberán llevar calzado de sujeción, ropa cómoda deportiva, gorra, ropa de repuesto y agua.

Publicidad

Este taller de piragüismo se repetirá durante varios sábados hasta el mes de junio, concretamente los días 25 de abril, 9 de mayo y 13 y 27 de junio, también en horario de 11.00 a 14.00 horas en el Parque de La Alhóndiga-Sector 3.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.