Publicidad

Habrá corte de tráfico jueves y viernes en calles Lisboa, Cuestas Altas, Ciudad Real y Polvoranca por pavimentación

La línea 441 en sentido Sector III desviará su recorrido por la calle Ferrocarril, suspendiendo las paradas en calle Lisboa y Cuestas Altas

GETAFE/ MOVILIDAD/ 11DIC_ El Ayuntamiento de Getafe ha informado de que los próximos días 12 y 13 de diciembre, jueves y viernes respectivamente, permanecerán cortadas las calles Lisboa, Cuestas Altas, Ciudad Real y Polvoranca, debido a los trabajos de pavimentación que el Consistorio llevará a cabo en estas zonas.

Los trabajos, que se realizarán en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde,  incluirán el fresado, asfaltado y pintura de la calzada de dichas calles. Es por este motivo que el Gobierno municipal ha establecido el Plan de Movilidad Especial que incluye el corte de tráfico en estas calles.

Publicidad

Este corte de tráfico afectará también al itinerario de la línea 441 de autobús, en sentido Madrid (Plaza Elíptica) – Getafe (Sector III), que cambiará su recorrido en estos días para desviarse por la calle Ferrocarril, suspendiendo de esta forma las paradas de la calle Cuestas Altas y Lisboa.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.