El Ayuntamiento de Getafe saca a la venta, mediante concurso público, varias parcelas en Getafe Norte y en Los Gavilanes

Ha sacado a concurso dos parcelas en Getafe Norte, junto al Coliseum, para la ubicación de una gasolinera y un centro comercial o supermercado, y otras 12 superficies en Los Gavilanes para actividad industrial

 

GETAFE/ 9 ENERO 2015/ El Ayuntamiento de Getafe ha sacado a concurso público dos parcelas ubicadas en la zona de Getafe Norte, junto al Coliseum Alfonso Pérez y colindante con la carretera M-45 y el Centro Comercial Bulevar, con un plazo de presentación de proyectos de 30 días.

Una de las parcelas, con 1.600 metros cuadrados, estará destinada a una estación de servicio, con un contrato de concesión de 15 años de duración, tendrá que estar construida en un plazo de 9 meses desde su licitación y pagar al Consistorio un canon mínimo anual de unos 38.000 euros, según consta en los pliegos de condiciones. Por su ubicación en una zona residencial, la empresa concesionaria tendrá que tener en cuenta la Ley de Protección y Fomento del Arbolado, además de que la nueva gasolinera en cuestión sólo podrá permanecer abiertamente en horario de 6.00 horas a 23.00 horas.

La otra parcela en cuestión, con 2.400 metros cuadrados y 3.600 metros edificables, estará destinada a un centro comercial o gran supermercado y sale a la venta por un precio inicial de 1.045.000 euros.

En venta 12 parcelas en Los Gavilanes

Además, el Ayuntamiento de Getafe ha sacado a la venta recientemente, también mediante concurso público, 12 parcelas en el Polígono Industrial de Los Gavilanes, un total de 85.000 metros cuadrados de superficie, por un total de 12 millones de euros. El adjudicatario tiene un plazo máximo de un año para presentar solicitud de licencia de obra y el proyecto deberá promover la instalación de actividades industriales generadoras de empleo.

El precio de las parcelas oscila entre los 459.000 y los 3,5 millones de euros y tienen una superficie individual de entre los 2.500 y los 20.000 metros cuadrados.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.