El jueves abre el plazo de presentación de trabajos para el I Concurso de Fotorelatos 3.0 de Getafe

Va destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en el municipio de Getafe, de tema libre y original que versará sobre literatura, y está enmarcado dentro de la X Semana del Libro Infantil y Juvenil. El plazo de presentación de solicitudes es del 16 al 27 de abril, ambos inclusive

GETAFE/ 15 ABRIL 2015/ El Ayuntamiento de Getafe ha convocado, con motivo de la X Semana del Libro Infantil y Juvenil de Getafe, el I Concurso de #FOTOrelatos 3.0, dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en el municipio, con el objetivo de incentivar la creatividad y el ingenio entre ellos a través del uso de soportes telepáticos.

Cada FOTOrelato estará compuesto por una fotografía con un texto incrustado de un máximo de 150 caracteres incluidos los espacios, el tema será libre y original y versará sobre Literatura. El texto deberá estar en castellano y ser original, inédito, que no haya sido publicado en ningún otro medio y soporte, ni premiadas anteriormente en otro concurso, y la foto deberá ser también inédita y original.

Los participantes podrán enviar un máximo de 5 FOTOrelatos al correo electrónico fotorelatos2015@ayto-getafe.org, indicando nombre completo, DNI, dirección, edad y teléfono de contacto, desde las 00.00 horas del 16 de abril hasta las 00.00 horas del 27 de abril, y estos se irán publicando en INSTAGRAM.

Entre todos los participantes se sortearán dos tabletas, sorteo que será público y se llevará a cabo a través de la plataforma random.org.

Corresponsal / Arantxa Naranjo