I Concurso de Bandas de Fender Club en colaboración con la Plataforma Cultural Inquieta

Los ganadores del certament se convertirán en teloneros del Festival Cultura Inquieta que se celebra el próximo mes de julio y recibirán, también, un premio en metálico de 600 euros para el primer puesto y 400 y 300 euros para segundo y tercer puesto, respectivamente

GETAFE/ 20 FEBRERO 2015/ La sala Fender Club de Getafe organiza, con la colaboración de la Plataforma Cultura Inquieta, el I Concurso de Bandas, con un premio en metálico de 600 euros para el ganador, 400 euros para el segundo y 300 para el tercero, y la posibilidad de participar como teloneros en el Festival Cultura Inquieta que se celebra el próximo mes de julio.

El concurso está dirigido a grupos o solistas en los que al menos uno de sus integrantes sea residente en Getafe y todos los participantes tienen que ser mayores de edad. Se buscan grupos con estilos de rock, pop, blues, jazz, funk, folk, reggae y hip-hop.

Las bandas actuarán en directo en Fender Club, los jueves y domingos de marzo a mayo, con un repertorio mínimo de una hora, en el día y hora que les haya sido asignado por sorteo.

“La propuesta nace por nuestro deseo de aplaudir y de rendir tributo a tantas y tan magníficas bandas vinculadas con la ciudad de Getafe”, declara Juan Yuste, director de Cultura Inquieta. 

La final se celebrará en junio y los ganadores serán seleccionados por un jurado formado por músicos, personas relacionadas con la música, representantes de Cultura Inquieta y de Fender Club.

Los interesados podrán inscibirse en el concurso hasta el próximo 27 de febrero a través del correo electrónico info@fenderclub.net. También pueden consultar las bases del certamen en la Web www.fenderclub.net.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.