Publicidad

La campaña para relanzar el comercio y hostelería del barrio de la Alhóndiga se llama ‘Compra en La Alhondiga, Vive la Alhóndiga’

El alcalde anuncia una ayuda de 30.000 euros para los damnificados de Filipinas

 

GETAFE/21NOV/COMERCIO_  El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha presentado la campaña “Compra en la Alhóndiga, vive la Alhóndiga” para relanzar el comercio y la hostelería de este barrio, uno de los más castigados por la crisis y el paro.

El Ayuntamiento aporta 200.000 euros, co-financiados con fondos europeos, para esta iniciativa promovida por las asociaciones de comerciantes y empresarios AJE, ACOEG y ACEM.

El regidor municipal dijo que el objetivo “es dinamizar las compras” y apoyando estas iniciativas es “la mejor fórmula para crear empleo”.

Entre las acciones que serán desarrolladas están una campaña de fidelización de clientes, feria de navidad, la primera edición de cañas por la Alhóndiga del 13 al 15 de diciembre, “pinchadosx1”, o un mercado de confianza, del 2 al 25 de diciembre, para fomentar el consumo en la galería comercial Lope de Vega.

Además se editará una guía de comercio y hostelería con “versión impresa y digital” con todos los establecimientos de este populosos barrio donde se podrán consultar sus productos y ofertas.

La campaña finalizará el 27 de diciembre con una fiesta donde serán entregados los premiosa los vecinos participantes de los diferentes sorteos.

El alcalde de Getafe anunció, al finalizar el acto en el centro cívico de la Alhóndiga, que el Ayuntamiento ha aprobado una partida de 30.000 euros para ayudar a los damnificados por el ciclón en Filipinas “país con el que nos une estrechos lazos, al estar hermanados con una de sus ciudades”.

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.