Un sector del PSOE Getafe denuncia que Alfredo Kramarz no es profesor de la Carlos III y que lo oculta para seguir siendo subdirector de la residencia de estudiantes 

Afiliados del PSOE de Getafe han afirmado que Alfredo Kramarz ya no es docente en la Universidad Carlos III y que no puede seguir siendo subdirector de la residencia de estudiantes Fernando de los Ríos. Además subrayan que ha ejercido esa función a espaldas del rectorado. Kramarz niega estas acusaciones y asegura que “sigue siendo investigador, que no hay incompatibilidad y que sus superiores están informados de todo”

GETAFE / 9 JULIO 2014 / En septiembre comienza el pistoletazo de salida a las elecciones municipales que en esta ocasión van a ser más duras de lo acostumbrado. No sólo por el enfrentamiento ideológico entre partidos tradicionales y los nuevos que ahora irrumpen con fuerza, sino porque dentro de las organizaciones hay que elegir candidatos.

En Getafe, el PSOE está en pleno proceso y ya hay dos candidatos que, de forma pública y abierta, han dicho que se van a presentar a las primarias del próximo otoño. Sara Hernández, actual portavoz del PSOE y secretaria general del Partido, y Alfredo Kramarz, la apuesta de Pedro Castro. También está César Giner como una de las opciones con grandes apoyos dentro del partido, pero que aún no ha dado un paso al frente.

Alfredo Kramarz va a ser el primero en sufrir las consecuencias de una carrera por conseguir ser el candidato a alcalde de Getafe. Un sector del partido está más que revuelto esta semana al salir a la luz que Kramarz ya no es profesor ayudante de la universidad Carlos III dentro del departamento de Humanidades. Fuentes internas del propio partido han denunciado a este medio que esta nueva situación le incapacita para desempeñar otro de sus cargos, el de Subdirector de la Residencia de Estudiantes Fernando de los Ríos. Según afirman “sólo puede ocupar ese puesto un profesor”. Es por ello que muchos han señalado como un “acto de mala fe” que Kramarz “no haya comunicado a las autoridades universitarias su despido para seguir ostentando su puesto como subdirector en la residencia”.

Noticias Para Municipios / Madina en Getafe
Alfredo Kramaz, militante socialista de Getafe es uno de los candidatos para las elecciones internas

Para este sector del PSOE de Getafe es “muy preocupante estos hechos irregulares que le inhabilitan para la representación política y gestión pública” y muchos de ellos abogan por que sea retirada su candidatura “al haberse quedado sin curriculum para presentarse ante los ciudadanos”.

Alfredo Kramarz desmiente el “bulo” 

Kramarz ha desmentido estas informaciones de sus propios compañeros de filas. Según admite, hace tiempo que ha dejado de ser profesor adjunto y tan sólo ejerce como investigador porque para terminar su tesis tendría que volver a irse de España, y ahora está centrado en la candidatura. 

Además ha aclarado que como cargo de confianza del Rector de la Carlos III, le comunicó su cese como profesor, “por lo que tiene pleno conocimiento de todo”. Por otro lado afirma que es absolutamente falso que esté ejerciendo de subdirector de la residencia de forma irregular porque “todos saben mi situación y no hay incompatibilidad, como investigador puedes desempeñar esa función”.

Desde la agrupación del PSOE han querido desentenderse de este asunto y mantenerse al margen de la denuncia que ha realizado este sector del PSOE. 

Corresponsal / Sonia Baños

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Aun me cuesta comprender como gente de la misma agrupación, lo que vienen siendo compañeros, pueden lanzar bulos de esta indole contra una persona saltandose el ámbito político y atacando de forma directa al personal. La razón oculta de esta falsa filtración es el miedo que tiene la casta del Partido Socialista de Getafe ante la nueva opción que ofrece Alfredo. Una bocanada de aire fresco a la politica de nuestra ciudad con un grupo de personas que le apoyan bien preparadas, con ideas nuevas y mucha fuerza para cambiar cosas. Yo reto a los dos candidatos a que publiquen sus curriculum, y que la guerra sea transparente, limpia y sin trampas. Que gane el mejor!!

  2. Me pregunto si esos q se preocupan tsnto por los currículum de los demás son los q llevan años falseando los suyos … De muchos es sabido q hay quienes el triunfo político lo acompañan de licenciaturas y diplomáturas jamás conseguidas …
    No estamos acostumbrados a q gente preparada despunte con nuevas formas de hacer política ? No es de recibo q aparezcan jóvenes q quieren hacerse así mismos y q no aceptan lastres de ilustres ? porque les cuesta tanto a los oponentes medirse sus fuerzas de igual a igual? Esto es todo lo q podéis hacer ? Guerra sucia ? Descrédito ? Y se lo hacéis a alguien sin lastres ? Mirar en vuestro encumbramiento y fijaos en vuestra experiencia laboral … Aportaréis más … Sin duda: reflexionad compañeros !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.