Plazo de participación del XII Concurso de Belenes particulares hasta el próximo 26 de noviembre

Las bases del concurso están en la Web del Ayuntamiento y las solicitudes se pueden presentar en el Registro o en cualquiera de las ventanillas únicas de los centros cívicos

 

GETAFE/ 5 NOVIEMBRE 2014/ El concurso de belenes particulares es toda una tradición arraigada en Getafe, organizada por la concejalía de Cultura y que este año celebra su duodécima edición. Su objetivo es fomentar la ya existente tradición belenista de la localidad y en él pueden participar todas aquellas personas físicas, entidades o comercios que instalen un belén en el municipio, con el compromiso de exponerlo al público en los horarios que ellos mismos determinen, ya que todos los participantes pasan a formar parte de la Red Municipal de Belenes.

El certamen tiene tres categorías: belenes artesanos tradicionales, belenes populares y belenes infantiles, y se entregarán cuatro premios de 200 euros cada uno: al mejor belén artesano, al belén artesano más original, al mejor belén popular y al belén popular más original. Además, habrá un accésit especial del jurado, dotado con un premio de 100 euros, y un premio “muy especial” para el mejor belén infantil

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la Web del Ayuntamiento de Getafe y presentar las solicitudes de participación hasta el próximo 26 de noviembre inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe o en cualquiera de las ventanillas únicas habilitadas en los centros cívicos.

En la edición de 2013 participaron en el concurso 25 belenes, entre los que había representación de todos los barrios de la ciudad.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.