Publicidad

La Galería Lope de Vega informará quincenalmente sobre las ofertas de sus comerciantes

El Ayuntamiento buzoneará esta información en distintos barrios, una actividad dentro del Plan de Dinamización de La Alhóndiga promovido por GISA

GETAFE/ 23 SEPTIEMBRE 2014/ El Ayuntamiento de Getafe, a través de la empresa municipal GISA, ha puesto un marcha una actividad, dentro del Plan de Dinamización del barrio de La Alhóndigo, para promocionar los puestos de comerciantes de la tradicional Galería Lope de Vega. Con esta acción se bufonearán de forma quincenal folletos informativos por diferentes barrios explicando las ofertas proporcionadas por los comerciantes.

Con el título ‘La Galería. Súper Ofertas’, se repartirán quincenalmente unos 20.000 ejemplares buzoneados en diferentes barrios, entre ellos siempre incluido el propio barrio de La Alhóndiga, y el primer número, que se reparte esta semana, llegará al centro de la ciudad y al barrio San Isidro.

Publicidad

Así, en los folletos ser podrá encontrar promoción de lotes de carnicería, de frutas, alimentos dietéticos, charcutería, pollo, huevos, así como desayunos variados o elementos de decoración y lencería, todas ellas propuestas de los establecimientos comerciales de la Galería Lope de Vega.

Ésta es una de las diez acciones que el Proyecto de Promoción y Dinamización del Comercio y la Hostelería de La Alhóndiga desarrollará durante los próximos meses para incentivar el consumo y la economía del barrio, con el lema ‘Compra en La Alhóndiga. Vive La Alhóndiga’.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.