Publicidad

Leganés y Tecnoy miden sus fuerzas esta jornada en La Fortuna

Los pepineros y los madrileños buscan la victoria que les permita mantenerse en la zona alta de la tabla

LEGANÉS/25OCT/DEPORTE_ El Leganés F.S. se enfrenta al Tecnoy Gran Peña este sábado a partir de las 18.15 en el Pabellón Municipal de La Fortuna. El equipo del sur de Madrid se encuentra afincado en la 4ª posición tras su derrota en los últimos minutos en Navalmoral de la Mata la pasada jornada y el empate frente al Massey Ferguson Valdepeñas. Los hombres de Ángel Saiz buscarán sumar de nuevo una victoria que les permita seguir situados en la zona noble de la tabla. Para el choque del sábado Ángel Saiz ha facilitado la convocatoria de 12: Apa, Rafa Luque, Raúl, Perona, Milinko, Luispe, Charly, Juni, Manu, Panucci, Sergi y Peru. No estarán en la lista: Jorge García y Santi Zapata por lesión, y el portero Iñaki por decisión técnica.

Delante tendrán al Tecnoy Gran Peña, conjunto entrenado Vitty Martín y que es el vigente campeón del Grupo IV de 3ª División. Los capitalinos lograron el título en la última jornada tras ganar su partido y aprovechar el pinchazo del Casco Antiguo de Carabanchel, que llegaba con la vitola de líder a la última jornada.

El conjunto azulón cuenta con dos jugadores que la temporada pasada jugaban en el cuadro pepinero, Chema y Flo, dos veteranos y experimentados jugadores. Además se han reforzado mucho este verano, con el cierre Tomás Corrochano de Navalagamella; Diego Rodríguez, tras su prueba en el Santiago Futsal; además de los fichajes de Héctor, Pablo Guillén, Jorge y Adri.

David Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.