El presidente del Getafe CF está haciendo números tras los nuevos fichajes de invierno

El club estaría cerca de lograr cuadrar las cuentas para inscribir a los nuevos fichajes tras hacer caja con las marchas de Míchel y Contra

GETAFE/ 12 ENERO 2015/ El Getafe ha cerrado ya tres fichajes en el presente mercado de invierno. Tras las llegadas de Juan Cala y Aristeguieta, que ya han entrenado con el equipo, el centrocampista Marcone, llegado desde el Arsenal argentino en calidad de cedido hasta final de temporada con opción a compra, va a ser el último -por el momento- en incorporarse a la plantilla azulona. Sin embargo, Ángel Torres está haciendo filigranas con el límite salarial para no verse en problemas como ya sucediera en verano.

Tras hacer caja con los entre cuatro y cinco millones por las marchas de Míchel y Contra, el conjunto azulón estaría cerca de cuadrar los alrededor de 20 millones de euros de límite salarial de los que dispone, lo que le permitiría acometer esos fichajes para reforzar una plantilla que se queda corta y que podría pasar apuros en lo que queda de temporada de no contar con nuevos efectivos.

Varias de las denuncias que los jugadores habían presentado por impagos han sido retiradas, algo fundamental para poder inscribir a los nuevos jugadores, y es que de quedar alguna pendiente no podrían ser tramitadas esas nuevas fichas.

La táctica del presidente, que como han informado varios medios se reunió la semana pasada con representantes de la AFE y jugadores de su plantilla, es pagar el dinero que falta a los jugadores que ya no forman parte del club y aplazar parte del resto de salarios a la próxima temporada.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.