Publicidad

 GETAFE/31OCT/EMPRENDEDORES_ Ayer fue el certamen de los Premios Getafe Empresarial en su XVI Edición con El Salerito como ganador del premio al Emprendedor, Línea Color como Comercio de Proximidad y Serdeypo como Pyme no comercial. Ambos, además de la alegría por el reconocimiento, se han llevado 3.000 euros como premio en metálico, algo que les ayudará bastante en sus negocios. Pero el que más se alegró, sin duda, fue Holedeck, ganador de los 12.000 euros al Premio al Emprendedor en la categoría nacional, un premio que ha estado muy disputado por la cantidad de candidaturas que se han presentado provinientes de todo el país.

Además Gisa y el Ayuntamiento de Getafe entregaron menciones de honor a Aluminios García, como relevo generacional, Global Zalmu por su trayectoria, a la Pescadería El Norte como empresa innovadora y Renault Trucks en el apartado de sostenibilidad y responsabilidad social.

Publicidad

La crítica al evento es que los finalistas del Premio Nacional se dieron a conocer el mismo día de la Gala y los emprendedores que se presentaron a esta categoría no han tenído conocimiento aún del fallo de Jurado por parte de Gisa. Algunos participantes se han quejado por este motivo y han manifestado sus dudas. No entienden cómo se anuncian a los tres finalistas de un certamen nacional, con empresas de todo el país presentadas, el mismo día del acto. “Si es de Burgos, o de Cádiz y se enteran a las 12 de la mañana, ¿cómo pueden estar en Getafe por la tarde? ¿Dejan todo lo que tienen que hacer sólo para asistir?” comentan.

Publicidad

La asistencia al evento fue escasa, quizás por la jornada de Liga y el partido del Real Madrid, pero el acto fue muy emotivo por muchos de los finalistas y ganadores que vivieron estos premios tan necesarios.

Publicidad

SONIA BAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.